Solicitud de ayuda para compañero de Valencia.

El pasado 10 de Noviembre fue una fecha que será difícil de olvidar para todo el colectivo de Policías Locales. La Audiencia Provincial de Valencia, Sección Primera, en la sentencia 430/2015, condenó a nuestro compañero MIGUEL a una pena de 4 AÑOS Y SEIS MESES de prisión, con unos costes totales de 26.000€ y PÉRDIDA DEFINITIVA DE LA CONDICIÓN DE POLICÍA LOCAL. Y todo esto por una intervención al denunciar unos vehículos en doble fila.

Como Policías que somos, queremos seguir confiando en nuestro sistema judicial, pero pensamos que es demasiado desproporcional el hecho realizado con la condena sufrida. Y más cuando MIGUEL cumplió perfectamente el protocolo establecido para denunciar a un vehículo en doble fila.

Esta vez han condenado a MIGUEL, pero pudo haber sido cualquiera de nosotros.

Esta condena ya ha sido recurrida al Tribunal Supremo, pero los costes de la sentencia y del recurso los va a tener que pagar de su bolsillo. Y nos parece injusto que así sea.

Es por lo que el SIPOL-CV va a INICIAR una CAMPAÑA dirigida a todos los miembros de FFyCC de Seguridad (Policías Locales, Autonómicos, CNP y Guardia Civil de toda España) para RECOGER donativos económicos voluntarios para poder ayudar a MIGUEL a los costes que tiene que afrontar.

El SIPOL-CV ha abierto una CUENTA BANCARIA donde poder realizar las donaciones voluntarias. Los datos son los siguientes:

  • Titular de la cuenta: SIPOL-CV
  • Concepto: TODOS SOMOS MIGUEL
  • Datos bancarios: BANCO ING DIRECT
  • Cuenta: ES02 1465 0100 9719 0042 6513

A principios de cada mes, el SIPOL-CV publicará en su página web: www.sipol.es el estado económico de todas las donaciones que se reciban hasta llegar al objetivo de conseguir los 26.000€.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN

Ver post original en la web de SIPOL-CSL